miércoles, 6 de mayo de 2009

Salida 03/05/09

La mañana amanecía soleada, la primavera parecía haber llegado para quedarse. Como cada domingo los Jelopinos fieles a su cita se reunían en el poli.

Un nuevo integrante acudía a la cita "Jandro", que ya tiene experiencia en el mundo de la bici pero tenia que despertar las piernas del letargo, y nuestro director opto por un clásico y así medir las fuerzas, Sorzano - Sojuela -Albelda.




Con nuestro maquina a la cabeza intentando conseguir la media, daban comienzo las escapadas en la cuesta de las vacas.



Para mas adelante conseguir tomar Sorzano y seguir escalando hasta llegar al liquido elemento que se encuentra unos metros mas arriba.



Una vez aquí el almuerzo era el siguiente objetivo, reponer fuerzas es fundamental para poder continuar la ruta.
Como podéis observar una mezcla explosiva, solo para estómagos en perfectas condiciones.



La foto de equipo deja constancia del abandono de Iñigo, que tuvo que regresar antes.



Y al igual que la primavera, los reptiles despiertan y permanecen con sus estáticos cuerpos postrados al sol para conseguir esos graditos que les faltan para poder tener una movilidad plena.



Y como en un viaje a ninguna parte y al igual que en el libro "donde esta wally" aquí os dejo un pequeño entretenimiento, se trata de encontrar en esta y todas las fotos parecidas a esta, la pareja de ciervos que nos quisieron saludar tímidamente y nos indicaban que solo ellos podían continuar por ahí, así que nos tuvimos que dar la vuelta y conformarnos con la estampa que nos dejaron.



Si aun no los has encontrado, te diré que están en todas y que se encuentran en la zona central de todas las imágenes (more or less) y que tienen un camuflaje casi perfecto. También diré que los 4 mega pixels de la cámara no dan para mas teniendo en cuenta que estaban relativamente lejos. Así que aquí esta la tarea de hoy, ¡¡¡¡venga, a buscar!!!!!.
Ya me diréis...
See you.

No hay comentarios: