lunes, 6 de octubre de 2008

Salida 05/10/08

Fin de semana intenso pues, como "los Ganzabal" no iban a poder salir el Domingo, se anticipo una etapita para el Sábado, que se baso en seguir el río hasta llegar a Albelda y un poquito más. Aunque no pudo salir el equipo al completo, la afluencia no estuvo mal, salvo algunas bajas, por causas ineludibles.

Pero faltaba el Domingo...

La noche del sábado comenzó la gesta.
En tan solo lo que dura una cena en el Fraile..., bueno no, eso es mucho.
En tan solo lo que dura un picoteo en el Fraile..., bueno tampoco, eso también es mucho.
Bueno, en un ratito, comenzó la movilización del personal y tras unas cuantas llamaditas, aquí y allá, se planeo la salida del Domingo.
Las chicas se incorporan al grupo y el número ha crecido y bastante.

La etapa comienza y los chicos, llenos de energía, (pues desayunan cola cao), y como no pueden esperar comienzan a quemar rueda por los caminos que conducen hasta el parque del iregua donde se fija la primera parada, mientras el resto termina de preparar las bicis (ya sabéis, ajustes de ultima hora, que si la rueda está baja, que si el cambio no va bien, etc).

Rodri, que ya es un jelopino veterano va abriendo paso, pues conoce los caminos y además sabe dirigir bien al resto.

La zona media del pelotón queda para las chicas (a excepción de Adriana que fue con los chicos), y cerrando el pelotón los chicos. (Bueno vale los abueletes). Y detrás el coche escoba (Gabri y Pili)

Como en todas las etapas donde hay incorporaciones, el recorrido es el mismo, ya sabéis hasta la Grajera para medir las fuerzas del pelotón. Como no estamos acostumbrados a tanta gente, ni a que haya diferentes pelotones, como era de esperar, surgen variaciones en la ruta, nada que no se solucione con una llamadita de teléfono móvil.
- ¿Donde estáis...?
- pues en tal sitio,
- vale pues esperar que vamos
No son mas que piedritas en el camino. Pero una vez allí y tras haber quemado calorías llega la hora del tentempié, pero no del muñeco tentempié, no, del piscolabis, del refrigerio, vaya del almuerzo, (y este promete), no la manzanita que nos quiere meter Rober cada etapa, aunque eso si tiene mas colesterol.

Llega el coche de apoyo (Cris y Hugo) y da comienzo el festín.

Tras terminar el ágape, otra vez a rodar de vuelta a casa, aunque variamos ligeramente el camino de regreso, pues la parada fue larga y el tiempo no cesa en su empeño.

Como siempre todo acaba, y para que no se os olvide lo que vivimos en esta etapa, aquí os dejo la memoria gráfica de algunos momentos que puede captar, como son la culebra serpenteante de camino a casa por la nueva rotonda, los mejores momentos del almuerzo o la salida inicial donde casi estamos todos, ya que creo que en ninguna foto estamos todos, pues era tarea difícil poder agruparnos.

La proxima etapa más, pero como siempre con las mismas dudas existenciales, ¿Cuantos somos?, ¿A donde vamos?

No hay comentarios: