domingo, 16 de enero de 2011

Salida 18/12/10

Despedida del 2010

Para despedir el año en lo que a bicicleta se refiere, un día espectacular, aunque mucho frío, y eso que nuestro amigo Lorenzo quiso acompañarnos durante toda la mañana haciéndola un poco menos gélida.



El objetivo era llegar a la ermita y como se puede ver objetivo conseguido, aunque no sin sufrimiento pues siempre se paga un caro precio por las jornadas de parón.

Las piernas han perdido forma, el culo ya no recuerda lo del sillín y en general la forma física decae.



Hay que volver a poner en marcha toda la maquinaria, hasta la bicicleta se queja tras las paradas prolongadas y las ruedas se desinflan, los ruiditos se multiplican y en general pide una revisión.

De 2010_12_18_SalidaJelopinos

Pero superados todos los obstáculos nada impide disfrutar de una jornada increíblemente maravillosa.

En mi cabeza siempre hay una pregunta que no termino de entender.

¿Por qué,
tienes ganas de volver ? si llegas a casa cansado y dolorido, has sufrido subiendo esa cuesta que parece que forme noventa grados con la horizontal, cuando no pasa de quince, tienes frío y un largo etc. que cualquiera que ande en bicicleta conoce.

La respuesta esta en la serototina, dicen los científicos, pero creo que en nuestro caso la repuesta es más tangible y más que tangible comestible pues sabemos que después del sufrimiento siempre nos está esperando el BOCATA.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras meses en declive el timido jelopa atraviesa una etapa de recuperacion espontanea La sangre JELOPINA en su estado natural

Anónimo dijo...

CHUCHI eres parte imprescindible de los jelopinos. Eres nuestro galactico

Anónimo dijo...

Di que sí, amigo Jelopa, donde esté el pan untado con pingües aceites, tomatito y jamón... que le den por saco a la serototina, además... ¿qué coño sabrán los científicos?
Elernesto