domingo, 16 de enero de 2011

Salida16/10/10

Crónica By Luis Ma

"Los Jelopinos a la conquista de Navarra"

Dos Domingos por territorio Navarro. Villamediana-Logroño-Oyon-Viana-Mendavia y vuelta a Villamediana por la G.R.
Oscar, Joaquín, Iñigo y Luis Ma 70 Km que nos saben a poco pero con ganas de repetir porque el paisaje es para verlo, no para contarlo.





El mejor momento para Oscar y Joaquín, esta claro, el bocatón en Mendavia.





Ambiente excelente y ya sabéis la vida es maravillosa.
Recordar que África ya no esta sola, porque el jelopino internacional Rober ya esta con sus piececitos y su bondad en ese país.





Siguiente domingo repetimos Oscar y Luis Ma.




En mi mente esta buscar otros pueblos de Navarra para gozar del paisaje y la naturaleza de esta parte de la tierra.
Villamediana- Logroño-Viana- Camino de Santiago (a la contra)- Torres del Río- Sansol y vuelta.




La hacemos con mi GPS, que por cierto Oscar ya se esta mentalizando que es mejor, que los que llevan pilas o baterías.


Desde Torres del Río nos tiramos a la aventura,...



y ... derechitos, derechitos, somos capaces de buscar el camino que nos llevo a Mendavia en la primera etapa. Vuelta a casa contentos, fotos con nuestros nuevos amigos.



Aunque estoy convencido de que el mono me pincho la rueda.

De 2010_10_16 al 24

Arreglo del pinchazo, empieza a llover, viento en contra y apretar el culo , volando hasta Villamediana para que nos de una alegría Alonso. 75 Km
.

Me imagino que Chuchi y Joaquín cumpliendo con sus deberes familiares, que buena gente.


Nos vemos en la proxima.

No hay comentarios: