martes, 13 de julio de 2010

2010_07_13_La Soledad de Lider

La Soledad del Líder

Que nadie piense que este grupo esta acabado, solo por que en unos meses no se hayan publicado nuevas entradas..., no quiere decir que no se ande en bicicleta, pues nuestro infatigable Líder explora diariamente y no es una metáfora sino una realidad diariamente, nuevas rutas que en un breve, pero que muy breve espacio de tiempo serán conquistadas por el resto del grupo. Pero es la responsabilidad de un Líder trabajar para su equipo aunque sea desde la mayor de las soledades, mas tarde el equipo le dará las satisfacciones tan esperadas.

Pero las adversidades han hecho que este grupo por una o por otra causa no haya podido realizar nuevas escapadas todos juntos, pero si idividualmente.
Las lesiones de unos, los viajes de otros, el trabajo de todos, los estudios de los peques, los partidos de fútbol, y así hasta casi ocho meses, pero el tiempo esta llegando, se aproxima, se acerca, las obras se van acabando y pronto volveremos a la batalla.


Subo algunas fotos de varias escapadas, son de móvil y no son demasiado buenas pero sirven para demostrar que el grupo sigue vivo, y resurgirá como el ave fénix.





La cumbre de Yoar




Una más del largo invierno




y otra más y muchas más en el album




La ermita donde el tristemente desaparecido pernoctaba en sus escapadas próximas a Logroño.


De 2010_07_13_LuisMa


Bueno para calentar los dedos atenazados después de tanto tiempo sin escribir nada, es suficiente.

Chao, Chao, pronto muy pronto volveremos al ataque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me lo vais a decir