domingo, 31 de agosto de 2008

Salida 31/08/08

Etapa de nivel medio con subidas y bajadas Notables.

Hoy el equipo ha sufrido una baja importante. Ivan, el benjamín del equipo, (pero el mas valiente de todos) ha sufrido una lesión. Pero en cada tramo del recorrido nos hemos acordado de él. Tranquilo Ivan, que la semana que viene ya estas otra vez a la carga.



La etapa ha comenzado ascendiendo por un camino de piedras que hacen el ascenso mas complicado, sumado a la poca tracción que tienen nuestras bicis han hecho que las pulsaciones ascendieran a elevados niveles durante unos minutos.

Pero una vez culminada la cima de la plana, el camino se mostraba mas uniforme. El día estaba claro y con una temperatura excelente, hemos ido acompañados por las uvas y las cepas que salían al camino mostrándonos su esplendor y durante un largo rato, hemos podido ver desde la altura ,la belleza del valle, que iba poco a poco quedando a nuestras espaldas.

Tras una ligera bajada y justo al comenzar el ascenso nuevamente, una familia de unas 25 perdices salia a saludarnos al camino y nos han acompañado un breve espacio, pues rápidamente se han escondido entre la maleza, para no volver a verlas.

Largas y pronunciadas bajadas para llegar por fin hasta el aeropuerto, que como viene siendo habitual el "San Millan" estaba esperándonos para deleitarnos con un despegue digno de un aeropuerto de primera, impecable.



Momentos complicados en la etapa, pero nada se nos pone por delante se atraviesan, ríos y lo que haga falta.

Una vez mas el momento clave y punto de inflexión de cada etapa "el almuerzo" tan ansiado por Ruben y Rodri que están en edad de crecimiento.

Visita al castillo de Agoncillo y vuelta por la GR99, que vaya tramos que tiene...



Las averías también aparecen en este grupo.

Llegada a casa tranquilamente para preparar la próxima semana.

Pronto cambiaremos las bicis, chicos.

Aupa Ivan!!!!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa chavales

Anónimo dijo...

esos chicos ivan tu tranquilo q tu puedes el prosimo domingo me apunto heeeeeeeeee

Anónimo dijo...

esos chicos q podeis espero q me dejeis ir algun dia jaja a y ivan a ver si te curas pronto xao

Anónimo dijo...

tengo nueva etapa si el tiempo nos acompaña mentalizaros

Anónimo dijo...

tengo nueva etapa si el tiempo nos acompaña mentalizaros