lunes, 22 de agosto de 2011

Salida 23/01/11

Visita a Pipaona

En realidad la etapa se debiera titular, Visita a Pipaona II, pues, Oscar y Luis Ma no contentos con visitar Pipaona un día, son capaces de volver el domingo siguiente nada más, que porque estaba nublado y con algo de niebla, no sea que se hayan dejado pasar algún detallito.




Ahora bien, esta vez, el miedo estaba latente, ya que el sonido de los rifles que la semana pasada acariciaba nuestro sentido del oído, seguían presentes como si el tiempo no hubiera pasado, ya se sabe temporada de caza, (de no se sabe que, pero no pases cerca por si acaso).


De 2011_01_23_SalidaJelopinos

Una vez Actualizada la ultima versión de GPS de Luis Ma, se alteran los caminos puesto que no todo iba a ser igual, "en la variedad esta el gusto", y poquito a poco derechitos al parque de la Alameda.
Una vez allí, Menú a la carta, (eso sí, a la más alta) y regreso para la tierruca.






Nota del autor.- esta etapa también la podía titular "etapa olvidada en mi ordenador" puesto que como veis es de Enero y al igual que en el baúl de los recuerdos las cosas aparecen y desaparecen.
También pido disculpas a los sufridos seguidores de este blog, pero la falta de tiempo me impide llevarlo al día y me resulta imposible publicar todas las entradas, pero poco a poco iremos recuperando las buenas costumbres de antaño donde no había semana sin su crónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo 16 los JELOPINOS etapa. JELOPA atento a la llamada perdida

Anónimo dijo...

El domingo 23 tengo partido del villegas.El sabado 22 a las 10.Espero respuestas,LUISMA.

Anónimo dijo...

El domingo 30 etapa.JELOPA atento a la llamada perdida.LUISMA