viernes, 20 de agosto de 2010

Salida 15/08/2010

Reincidentes unos... y desertores otros.

Pues sí como suena, etapa de reincidentes y a la vez de desertores.

Reincidente Nino que vuelve a la carga y esta vez dobla la etapa anterior y desertores otros como Alejandro, Sergio, Rodrigo,... y así un largo etcétera, pero aún así, la salida no estuvo mal, pues siete no es un mal número.



En las proximidades de Navarrete Joaquín y sus prisas y Nino y sus riñones se dan media vuelta y guardan fuerzas para la próxima semana.



El objetivo del resto, era la Dehesa de Navarrete, aunque con alguna duda puesto que Rubén andaba flojo e Iván, solo era duda en nuestras cabezas de mayores, pero no en la suya, su objetivo era escalar, por algo es apodado el valiente, y estoy seguro que hubiera subido sin problemas.

Pero el destino quiso que los acalorados y sofocados ciclistas que nos pasaron como lo haría Axtéris (pues eran Galos), pero a los que nadie augurábamos que aguantaran más de un Km sin sucumbir a nuestro pedaleo nos hicieran cambiar la ruta en un acto de generosidad, pues tras ser adelantados no mas allá de 500 metros, (como ya habíamos predicho) para despistar nos preguntaron por la GR-99, y en un perfecto internacional dimos la vuelta y como siempre cambio de ruta.

- Os llevamos hasta ella y luego nos vamos a nuestro aire.
- OK



Y así fue, una vez enseñamos a Iván y Rubén la ribera del Ebro, la presa y parte de la ruta del mantible, que mejor que almorzar en una vía vieja.

Osea se, ¡¡ al ataque !!, a por el bocata y Rubén no luzcas tipo que luego te quedas frío que ya te lo decía tu padre...



Y todo iba sobre raíles, y nunca mejor dicho, pues seguimos la vía vieja hasta donde no se puede seguir más. O eso es lo que pensarían la mayor parte de los mortales, pero los caminos nunca acaban para nosotros y la etapa parecía ya dominada y en ese caso hay que añadir un nuevo aliciente y los que leéis el blog, ya deberíais conocer a nuestro GPS, osea al LuisMa.

- ¿Que seguimos ese caminito ?

y también debierais conocer al resto

- Venga, pues dale a ver donde va.



Y bueno..., complicado andar por el balasto de la vía férrea, pero nada comparado con la que se venía encima y no sera por no conocer la zona, pero la ilusión nos hace ver gigantes donde solo hay molinos.



Y cruzamos los raíles...,



Y nos vigilan desde el cielo..., (aunque no se vea claro)



Pero cuando llegamos a la inacabable e imposible de saltar valla que rodea y cerca, lo que creíamos era el campo militar de tiro,no queda más remedio que deshacer el camino andado y arañarnos con las aulagas, rasparnos con los matorrales y correr el riego de no dejar una rueda sana.

Pero la diversión estaba servida.

De 2010_08_15_SalidaJelopinos

En el camino de vuelta Rubén paga el precio de quedarse frío y pasa un malín ratín (como diría Flandres).

Nos volvemos a ver, another time.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NINO a repetido Pasate a recojer el premio de los jelopinos el prosimo domingo Nos as combencido con tu esfuerzo y sacrificio Por fin eres jelopino

Anónimo dijo...

Lo que estavamos esperando el GPS de LUISMA Los JELOPINOS vuelven a la carga

Anónimo dijo...

Erase la historia de unos aventureros Empezaron a andar y pronto habian tomado el sendero que les llevaria hasta la colina De vez en cuando oian grititos de almas misteriosas ¡ vamos adelante ! Dijo IVAN EL VALIENTE adelante mis jelopinos ¡Si,si gritaron a coro todos La batalla a comenzado y la conquista no a terminado UHUHUH AIAIAI