jueves, 5 de agosto de 2010

Salida 01/08/2010

Caras Nuevas

Nuevas incorporaciones al grupo, Juveniles y Veteranos se animan a mover el corazón en época veraniega.
Como veis record de asistencia en una etapa, esto parece cada vez más el Tour de JeloFrancia.

Inicio de etapa suave, como de costumbre calentamiento e ingesta del bendito pan de higo que a todos los Jelopines les "apasiona" y les proporciona la energía
necesaria para subir y no dar positivo en el control antidopin.



Tras una subidita los chavales aun quieren escalar más y se pierden en el ascenso teniendo que rescatarles y volver a meterlos en el redil.



Otra cuestita para poder llanear un rato y alcanzar el destino que buscamos, en este caso Entrena es el objetivo donde nos espera el bocata, pero esta vez con pan pan, "sin mariconadas".



Tras el estrés que genera la preparación del bocadillo, pues hay que dominar al rebaño y guardar celosamente los embutidos y enlatados que mantienen el colesterol a raya, pues la mezcla es explosiva y no deja triglicerido vivo.



Llega el momento de morder la hierba, osea de morder el bocadillo y ejercitar las mandíbulas durante un ratito.



La foto de los caballeros de la triste figura da fé de la cima alcanzada, cada uno con su Rocín flaco.



Como ocurre en todas las etapas control fantasma, los jueces de carrera no sabes nunca donde se esconden y te obligan a realizar controles y entregar muestras en los lugares mas inesperados e insólitos, jamas hubiéramos pensado que podían pedirnos la analítica detrás de unos matorrales..., pero nunca se sabe y la obligación es la obligación.
Y como dice el refrán la picha española nunca mea sola.




Aquí nos gustaría mandar un aviso para los despistados de la cantera, que ya podéis quitar la puerta si eso, que ya no entra nadie, vale , OK



Bueno y tras ir a Entrena, pasar a Navarrete y buscando la ruta alternativa y para no perder la costumbre de nuestro viejo GPS volvemos otra vez a Entrena, más que nada para memorizar el sitio, no porque nos perdamos por los caminos, que cualquiera que haya salido con nosotros lo sabe, sino que queremos afianzar las rutas y asegurarnos de que realmente no era por ahí.
Bueno pues después de todo esto volvemos al velódromo, para bajar y dar ese pequeño saltito que tiene la cuesta de las vacas, donde esos 2 segundos escasos en el aire parecen al despegue y aterrizaje del Concorde.

De 2010_08_01_SalidaJelopinos

Pues lo dicho nos damos la vultecita por las verticales paredes del velódromo, que nadie consigue completar por el mismo carril y de vuelta a casa, que Alonso esta esperando y no saldrá antes de que lleguemos nosotros.
Nos volvemos a ver el Domingo, y preparaos que igual hasta sacamos el track.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS JELOPINOS AL PODER Y A LA CONQUISTA DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Un saludo para todos los JELOPINOS DEL MUNDO y es que pegas una patada a una piedra en ua senda o un camino y parece una manifestacion de MINIJELOPINOS ¿estara cambiando el mundo? NO NO NO NO salgan de sus casas porque damos mas miedo que chiquito de la calzada COBARDES DEL POLVITO

Anónimo dijo...

Dar animo a las dos caras nuevas y decirles que fue un placer su compañia Por derechos propios ya estais en la lellenda de los JELOPINOS