domingo, 18 de octubre de 2009

Salida 18/10/09

Los rigores otoñales, se mostraban con todo su esplendor en la fría mañana, que a tan solo 2 o 3 ºC iba marcándonos el compás.

Compás difícil de seguir, por otra parte, si pedaleabas rápido, que parece que era lo que pedía el cuerpo para sacar el frío, el aire hacia que los pensamientos fueran cambiando a cada golpe de pedal, aunque no soplaba con fuerza la velocidad hacía que lo pareciera y sin sentir los dedos de las manos de la mitad en adelante, porque la indumentaria mixta invierno-verano, no parecía la mas adecuada, pero ya se sabe lo que pasa en los periodos de incertidumbre no parece que haga frío, pero si lo hace, pero tampoco parece que haga calor, pero acaba haciéndolo.

Etapa de montaña, donde la escalada ha sido incesante, hasta culminar en las antenas de Moncalvillo.



Ruta en bici 338689 - powered by Bikemap

La salida prometedora y etapa por decidir, en función del animo, del tiempo disponible y de las fuerzas con las que nos encontrábamos.




Tras unas horas de pedalear y pedalear y pedalear y sin llegar a la meta, para evitar que el "delicado momento" (el almuerzo), se retrasase más, en medio mitad de una tremenda subida y sin perder mas tiempo, nos metemos todo el fósforo en vena, para seguir subiendo como cohetes.



Un alto en el camino para que conozcan las Neveras los que aun no las conocían.



Llegada a las antenas y objetivo cumplido, nos preparamos para el descenso donde el frío se hace



nuevamente insoportable, aunque ahora el termómetro marca unos 12 ºC la velocidad nos deja a punto de nieve, como si de un cóctel se tratase. No esta nada mal descender a 76 Km/h. vale Joaquín ya se que tu alcanzaste 78.2 Km/h.



Acceso a etapas anteriores
También aquí


Chao, nos estamos viendo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita etapa y que bueno el bocadillo.
la ruta del primer dia estaba equivocada, ahora es la real, ya sabeis hay tantos caminos...


jelopa

Anónimo dijo...

queque lala eeeetaaaapapa eeesss bobonnniiitaa papararaaaatiti eeeess fafafaccciicill dededeccciirllloo arriba los jelopinos y las chatis de los jelopinos jelopa la vida es maravillosa

Anónimo dijo...

para los que disfrutan con lo mejor restaurante jelopa especialidades de la casa bocadillos de caminos bocadillos sobre ruedas bocadillos a la marcha bocadillos con aire bocadillos sin pan y si te quedas con hambre te queda el caramelo de la casa reservas en el sitio de siempre y los de siempre

Angus dijo...

Hola colegas somos http://momisbtt.blogspot.com/ un saludo y cuidar de esa generacion tan joven que teneis, seguir asi