sábado, 22 de agosto de 2009

Salida 16/08/09

Paseo interesante y bastante duro sobre todo si el ritmo en el tramo final, y con 65 Km a las piernas, se hace por carretera y dando relevos con plato grande y piñón pequeño.



Ruta en bici 290043 - powered by Bikemap

Villamediana - Murillo - Ventas Blancas - San Martin de Jubera - Ventas Blancas - Murillo - Villamediana



Comienzo de la andadura.



Cima a escalar



Como si del Tour de Francia se tratase los aficionados acompañan y dan animo a los ciclistas que culminan la cima.



Objetivo cumplido





domingo, 2 de agosto de 2009

Salida 02/08/09

Una vez mas en tierra de gigantes.





Etapa larga y con viento de cara para no variar. Aquí dejo el perfil de la etapa y como siempre el resto de fotos del evento.



Ruta en bici 265760 - powered by Bikemap 


Pero para perfil imposible de trazar, el que se casca nuestro jelopino internacional, el fichaje de Amurrio nuestro particular "Amurriano", que sin pereza alguna abandona su morada de Amurrio y en 6 días es capaz de recorrer
Amurrio - Artzeniega - Villasana de Mena - Espinosa de los monteros - Reinosa - Trespaderne - Frias - Pancorbo - Santo Domingo de la Calzada (donde canto la gallina despues de asada) - Ezcaray - Pradoluengo - Pineda de la Sierra - Monterrubio de la demanda - Viniegra de Arriba - Villoslada de Cameros - Almarza de cameros - San Roman de Cameros - Villameidanan de Iregua ..... y así hasta el infinito sabe Dios como hará el camino de vuelta, pues las pilas duracell duran y duran... bueno que hasta el momento en menos de 40 horas mas de 800 Km. con las mochilas y durmiendo en las ermitas o donde se puede.
Eso si que es afición !!

Aquí dejo una fotito del susodicho, para que lo conozcáis.





Y como siempre el resto de fotitos de la escapada de Luis Ma e Iñigo también las dejo colgadas


Chao, Chao, Hasta luegito.